miércoles, 26 de enero de 2011

Hi-5 Colores

¿Cual es tu color favorito de los que nombraron?

En este video muestran los colores del arco iris y los comparan con el ambiente que es el que nos rodea a traves de la cancion. Por eso el objetivo que se quiere dar a conocer es que los niños y niñas podran aprender los colores y compararlos con sus cosas; por ejemplo: el color de su casa, el color de su escuela o el color de su ojos, etc.

Hi-5 Animales

¿Que animal te gusto y como hace?

El objetivo de este video y lo que se quiere lograr, es que el niño y la niña puedan saber ¿cuales son algunos de los animale?s y ¿como hacen ?( sonido ); por ejemplo: en el mar esta el delfin, en la tierra la jirafa y en el aire el alcon.

Hi-5 - Las Cuatro Estaciones (Mundo Natural) Nueva temporada

¿Que cambios ves en la naturaleza?

El objetivode este video es que el niño y la niña puedan diferenciar los cambios de la naturaleza, y conocer las cuatro estaciones del año ( verano, invierno, primavera y otoño); que en nuestro pais no se cumplen pero en otros paises del mundo si. Ejemplo: llueve en el verano...

HI 5 - Norte Sur Este Oeste

¿Cuales son los puntos cardinales?

Con esta cancion lo que se quiere lograr es que los niños y niñas puedan aprender los puntos cardinales; ya que son importantes en nuestras vidas porque por ejemplo: podemos saber donde estamos ubicados o donde queda su escuela al norte, sur, este o oeste.

Hi-5 Sentidos

¿Cuantos sentidos tenemos y cuales son?

El objetivo o lo que se quiere q el niño y la niña aprenda con esta cancion es que puedan saber ¿cuantos sentidos tenemos?, ¿cuales son? y ¿que podemos hacer con ellos?. Por ejemplo: con los ojos ( ver ), con mi nariz ( oler ), con mis oidos ( escuchar ), etc. Pero tambien aprenden las partes de su cara.

Hi-5 Cuerpo

¿Que puedes hacer con tu cuerpo?

El objetivo de esta cancion es que el niño y la niña a traves de la cancion aprenda las partes de su cuerpo y lo que puede hacer con el si se mueve todo. Por ejemplo: hacer un circulo. Y tambien esta cancion le enseña a compartir con sus compañeros.